Tel:  +52 (951) 514 2224

Email:casaangelcontact@gmail.com

¿Estás en camino a Oaxaca y quieres ahorrar dinero gastando menos en una cama y más en diversión? Casa Angel es el lugar que estás buscando! Tenemos un gran alojamiento, todo dentro del Centro de Oaxaca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1987

         La esencia

 

Casa Angel te ofrece todos los servicios que esperas de un Youth Hostel y ¡más!. Nuestro hostal no sería un gran hostal si no contara con áreas comunes. ¡Las áreas comunes de Casa Angel son el lugar ideal para hacer amigos, ver TV por cable o Netflix, navegar a través de la red y disfrutar de nuestra terraza! Además, ¡el desayuno incluido es una gran manera de ahorrar dinero!

       ¿Qué nos hace únicos?

 

Casa Angel es una casa tipo colonial en el centro de la ciudad que ha sido totalmente remodelada, creando un Hostal único a sólo 3 cuadras de la IGLESIA DE SANTO DOMINGO y de la mayoría de los atractivos de la ciudad. Ofrecemos hospedaje económico y con estilo (camas y literas de madera), que junto con el diseño del hostal crean un ambiente relajante y agradable. Casa Angel también te ofrece áreas comunes con TV e internet gratis.

 

 

 

Tinoco y Palacios 610, Colonia Centro, Oaxaca, Oax. Mexico.

C.P. 68000 Tel:  +52 (951) 514 2224

Email:casaangelcontact@gmail.com