Tel:  +52 (951) 514 2224

Email:casaangelcontact@gmail.com

Inicio
nosotros habitaciones ubicación galería reservaciones

En el Corazón de todo...

 

Estamos a sólo 3 cuadras de la Iglesia de Santo Domingo y en una calle principal: Tinoco y Palacios, a sólo 5 minutos en taxi o autobús desde la estación de autobuses de primera clase (ADO) y a 30 minutos del Aeropuerto.

 

La mejor manera de encontrarnos

 

De la estación de autobuses de primera clase (ADO):

Puedes tomar un autobús urbano justo cruzando la Avenida Héroes de Chapultepec, cualquier autobús que vaya al oeste y que diga "Tinoco y Palacios" pasa por nuestra calle, el pasaje cuesta 7 pesos. El autobús seguirá derecho por casi 1 km y dará vuelta a la izquierda en Joaquín Amaro (se convierte en Tinoco y Palacios), 5 cuadras adelante está la intersección con Quetzalcoatl, aquí es donde debes pedir la parada (justo pasando el Mercado Sanchez Pascuas). ¡Estamos ubicados sólo unos pasos adelante!

 

Del Aeropuerto:

La manera más fácil de llegar es tomando un taxi. Deberás seguir la carretera hacia la ciudad hasta encontrar el Periférico y tomar la calle 20 de Noviembre (se convierte en Porfirio Díaz más adelante) o bien Diaz Ordaz (se convierte en Crespo). Ambas calles son paralelas a Tinoco y Palacios. Estamos a 100 metros al sur del Mercado Sánchez Pascuas.

 

Tinoco y Palacios 610, Colonia Centro, Oaxaca, Oax. Mexico.

C.P. 68000 Tel:  +52 (951) 514 2224

Email:casaangelcontact@gmail.com